De nuevo a tapa

Bromo

El bromo se conoce extensamente como elemento químico, que tiene su número atómico 35 y tiene símbolo como Br. Estando parado como el halógeno tercero-más ligero, que se evapora puntualmente para hacer un gas semejantemente coloreado. Las características de este producto químico son intermedias entre las del yodo y clorina. El producto químico es el tercer halógeno y siendo no-metálico, viene en el grupo 17 de la tabla periódica. De esta manera, sus características químicas son similares a las del flúor, del yodo y de la clorina. Estando parado como uno de los elementos más reactivos, las energías en enlace al bromo se inclinan para ser menos que ésos a la clorina, pero más que el yodo.

Usos:

  • Los retardadores Brominated de la llama están parados para un bueno de aumentar importancia, y tienen usos comerciales amplios.
  • Con etileno, actúa como añadido en la gasolina, incorporando el contra-motor del plomo que golpea elementos.
  • En su forma venenosa, puede ser utilizado extensamente como pesticida para fumigar el suelo, conteniendo con el método de tenting.
  • Utilizado como sedativos generales, otros usos incluyen los tintes de alta densidad, los líquidos que perforan y los productos farmacéuticos.

Imagen de producto (01)

Fluoruro del litio

Precio: 10.00 - 15.00 INR/Kilograms
  • Capacidad de la fuente:1000 por mes
  • Entrega Tiempo:7 días
  • No del CAS:7789-24-4
  • Forma física:Polvo
Imagen de producto (06)

Bromo

El bromo es el halógeno tercero-más ligero. Este producto químico es un líquido rojo marrón fuming en la temperatura ambiente y forma un gas coloreado rojo marrón. Es muy reactivo y no ocurre libremente en naturaleza. Este elemento químico es altamente volátil y se evapora fácilmente. Se utiliza en la purificación del agua, agricultura, fabricación de productos farmacéuticos, fotografía, retardadores brominated de la llama y mucho más. Los humos fuertes de este producto químico irritan la garganta y los pulmones así como disuelven bien en líquidos orgánicos pero solamente levemente en agua.

Imagen de producto (05)

Bismuto Tribromide

El bismuto Tribromide es un compuesto inorgánico químico derivado del bismuto y del bromo. Este compuesto químico no es soluble en agua sino se puede descomponer por él. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas, análisis químico y en la pureza ultra elevada para ciertos usos del crecimiento cristalino. Este compuesto global se aprecia para la pureza ultra elevada y las composiciones de la pureza elevada mejoran calidad óptica y utilidad como estándares científicos. Es corrosivo así como la humedad sensible y debe ser mantenido cerrado firmemente.

Imagen de producto (04)

Dihydrate del bromuro del bario

El Dihydrate del bromuro del bario es el compuesto del producto químico con aspecto del polvo cristalino. Este polvo químico es soluble en agua y se almacena en la temperatura ambiente. Se recomienda para el uso de la investigación solamente y no previsto para el uso de diagnóstico o terapéutico. Este compuesto químico es preparado del carbonato del bario o del sulfuro del bario reaccionándolo con el ácido bromhídrico. Se utiliza en el tratamiento de aguas, análisis químico y en la pureza ultra elevada para ciertos usos del crecimiento cristalino.

Imagen de producto (02)

Antimonio Tribromide

El antimonio Tribromide es un compuesto químico que se utiliza para hacer otros compuestos del antimonio, en análisis químico, y en teñir. Este compuesto es un sólido cristalino amarillo. Consigue disuelto en ácido bromhídrico y descompuesto por el agua. Este sólido cristalino es corrosivo a los metales y al tejido fino. Es ampliamente utilizado en la síntesis de los compuestos del antimonio, en análisis químico y semiconductores. Este compuesto químico actúa como ignífugo en polímeros del polietileno, como mordant y en teñir.

Imagen de producto (03)

Bromuro del bario anhidro

El bromuro del bario anhidro es el compuesto químico preparado del carbonato del bario o del sulfuro del bario reaccionándolo con el ácido bromhídrico. El bromuro del bario se puede cristalizar en su forma del dihydrate y da la forma anhidra sobre la calefacción a 120 °C. Este compuesto químico es tóxico en la solución acuosa y disuelve bien en agua. Es actos como precursor a los productos químicos usados en fotografía así como a otros bromuros. Este producto químico es tóxico y puede causar el envenenamiento severo si está injerido.

Imagen de producto (11)

Bromuro del cromo (ii)

El bromuro del cromo (ii) es una fuente compuesta y cristalina inorgánica del cromo. Este compuesto es altamente soluble en agua y compatible con los bromuros y un pH (ácido) más bajo. Oxida en aire húmedo y sigue siendo estable en aire seco. Este compuesto aparece como sólido cristalino blanco y da vuelta a amarillo cuando está calentado. Es higroscópico en naturaleza y disuelve fácilmente en agua. Este compuesto inorgánico no tiene ninguna aplicacion del anuncio sino se utiliza en un de laboratorio para la síntesis de otros complejos del cromo.

Imagen de producto (06)

Bromuro Hexahydrate del cobalto (ii)

Un compuesto inorgánico coloreado rojo, bromuro Hexahydrate del cobalto (ii) es ampliamente utilizado como catalizador en varias reacciones químicas. El producto químico es producido reaccionando el ácido bromhídrico con el hidróxido del cobalto. La exposición a las cantidades grandes del producto químico puede ser altamente tóxica.

Imagen de producto (06)

Bromuro del calcio

El producto final de una reacción entre el carbonato de calcio y el óxido de calcio con el ácido bromhídrico, bromuro del calcio se utiliza como componente importante en retardadores del fuego, mezclas frigoríficas y líquidos que perforan. El producto químico es altamente soluble en agua y se utiliza en el sector médico para el tratamiento de neurosis.

Imagen de producto (06)

Tetrahydrate del bromuro del cadmio

Preparado aplicando calor al cadmio en vapor del bromo, el Tetrahydrate del bromuro del cadmio que ofrecemos es ampliamente utilizado para el grabado, la fotografía y la litografía. The cream colored crystals are soluble in water and must be handled with care owing to their high toxicity.

Product Image (07)

Cadmium Bromide Anhydrous

Cadmium Bromide Anhydrous is ionic cadmium salt of the hydrobromic acid. This salt is a cream-colored crystalline solid that is soluble in water. It is prepared by heating cadmium with bromine vapor. This salt is very toxic and used in the manufacturing of photographic film, engraving, and lithography. It is also used as a pH buffer and hardness booster in water, an additive in plastics and fire extinguishers and as a thinner in fabrics.

Product Image (01)

Ammonium Bromide

Ammonium Bromide is the compound that possesses a saline taste and is easily soluble in water. This ammonium salt is used in various pharmaceutical preparations. It is also used widely for photography in films, plates, and papers; in fireproofing of wood; in lithography, in corrosion inhibitors, and process engraving. This salt exists as white crystals or granules. It is also used as an intermediate source of bromide ion in various laboratory processes and analytical chemistry applications.

Product Image (09)

Calcium Bromide Hydrate

Calcium Bromide Hydrate is the compound that is produced by the reaction of calcium oxide, calcium carbonate with hydrobromic acid or the reaction of calcium metal with elemental bromine. This compound is used as dense aqueous solutions for drilling fluids. It is also used in freezing mixtures, fire retardants, food preservatives, neuroses medication, and photography. This compound is white in color and dissolves in water. It is odorless and reacts strongly when comes in contact with water.

X


AXIOM CHEMICALS PVT. LTD.
Tower - A, 111, Pramukh Hraday, B/s Sandesra Estate, Atladra, Vadodara - 390012, Gujarat, India
Phone :+918037301491
Fax :91-265-2681554
Mr. Amit Parikh (Director)
Mobile :918037301491
Trust Stamp

Send Inquiry